«Tadeo Jones y Javier Gutiérrez se presentan en el Auditorio de Cuenca este Invierno»

El Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’ de Cuenca acogerá este invierno a grandes actores como Javier Gutiérrez o el musical de Tadeo Jones, así como propuestas de circo, danza y música clásica. La directora del Teatro Auditorio, Nelia Valverde, presentó el lunes la programación invernal para el principal espacio escénico de la ciudad.

La programación comenzará el 3 de febrero a las 20.30 horas con la obra teatral ‘Los Santos Inocentes’, protagonizada por Javier Gutiérrez y Pepa Pedroche. El 4 de febrero, a las 18.00 horas, se presentará ‘Beethoven para Elisa’, una obra destinada a público infantil que trata los límites de la educación. El 9 de febrero, a las 20.30 horas, se representará la tragedia griega ‘Edipo’, con Alejo Sauras, Mina El Hammani y Julia Rubio.

El 18 de febrero se ofrecerá la obra ‘La Tía Mandarina’, que busca hacer entender a los más pequeños la problemática de la memoria en personas con alzhéimer. El 24 de febrero, el grupo Lérica actuará en Cuenca con un concierto de 60 minutos. El 4 de marzo, las tablas del José Luis Perales acogerán ‘Entre hilos y huesos’, una oferta de danza «muy reivindicativa» que gira en torno a la memoria democrática. El 11 de marzo, se representará Elektra 25, basada en la versión original de Eurípides y Sófocles.

El 16 de marzo se ofrecerá un recital de Bach con sonatas para flauta de pico y clave. El 23 de marzo se presentará la obra ‘La Cuenta’, que gira en torno a la amistad y lo que nos callamos o nos decimos entre amigos. El 25 de marzo se despedirá la programación invernal con el teatro musical de Tadeo Jones.

Además, el circo estará presente con la obra ‘Sopla!’, dirigida por Greta García y Daniel Foncubierta. El Ayuntamiento también aprovechará para remodelar el escenario principal del Teatro Auditorio con nueva maquinaria y diversas mejoras. Los precios de los espectáculos son comparables a otras ciudades próximas a Cuenca.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio