15 mayo, 2025
InicioActualidad18.500 euros para la reparación del reloj de la torre de Las...

18.500 euros para la reparación del reloj de la torre de Las Majadas

La Diputación de Cuenca colaborará con 18.500 euros para el ayuntamiento de Las Majadas. Un montante que servirá para la reparación del reloj de la torre en la localidad.

Martínez Chana visitó Las Majadas

Álvaro Martínez Chana, presidente de la Diputación de Cuenca, visitó este municipio de la Serranía. Y ha aprovechado para destacar el enorme potencial turístico que tiene gracias al paraje de Los Callejones.

En esta visita ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Cristian Sánchez y miembros de su corporación.

Juan M. Cuenca
Juan M. Cuencahttps://diariocuenca.com
Periodista conquense que sigue la actualidad y noticias de la provincia para mantener Diario de Cuenca.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.