300 Estudiantes del CEIP Fuente del Oro Comparten la Magia de la Navidad con Pacientes del Hospital Virgen de la Luz en Cuenca

Un emotivo acto de agradecimiento ha tenido lugar en la puerta principal del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, donde cerca de 300 escolares del Colegio «Fuente del Oro» han puesto de manifiesto su espíritu navideño con el propósito de honrar a los profesionales sanitarios.

Como parte de una ya establecida celebración anual, los alumnos con edades comprendidas entre los 5 y 11 años, guiados por sus docentes, han compartido alegres villancicos y extendido tarjetas navideñas hechas por ellos mismos. El acto ha sido organizado en alianza con la parroquia de la Fuente del Oro, y tiene como fin felicitar y reconocer públicamente la labor de los trabajadores del hospital ‘Virgen de la Luz’. Esta información ha sido difundida por el Sescam a través de una nota de prensa.

Cada supervisor de las diferentes plantas de hospitalización, unidades y servicios ha acogido con aprecio las felicitaciones y los sinceros mensajes de aprecio de los jóvenes del Colegio de Fuente del Oro. Este gesto refleja un vínculo de gratitud entre los alumnos y aquellos que se dedican al cuidado de la salud y bienestar de la comunidad.

El encuentro ha sido muy bien recibido por el lado de la administración hospitalaria. Tanto el delegado de Sanidad, José María Pastor, como la directora de Continuidad Asistencial y Calidad de la Gerencia del Área Integrada, Begoña Fernández, han manifestado su reconocimiento hacia los escolares y sus profesores. El agradecimiento se ha extendido a la parroquia por su implicación y apoyo constante en este significativo evento.

Ambos representantes de la gerencia del hospital han resaltado la importancia de esta tradición, señalando que la verdadera esencia de las festividades navideñas en el Hospital Virgen de la Luz comienza con la visita de los niños de la Fuente del Oro y han asegurado que la iniciativa seguirá contando con todo el respaldo institucional para los próximos años, entendiendo que este tipo de actividades fortalece los lazos comunitarios y contribuye al espíritu festivo del lugar.

También te puede interesar:  Más de 4.000 personas colaboran en la organización de las elecciones autonómicas del 28 de mayo, en las que podrán votar cerca de 1,6 millones de ciudadanos.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio