Más de 4.000 personas han sido partícipes de una reciente iniciativa turística en nuestra ciudad. La acción, resultado de una colaboración exitosa entre la concejalía de Turismo y la Agrupación de Hostelería y Turismo, es parte de un esfuerzo por parte de las autoridades locales para promover la actividad económica de la región.
La concejal de Turismo, Marta Tirado, ha puesto en relieve la importancia de estas colaboraciones, subrayando que la estrategia municipal se centra en trabajar codo a codo con los sectores involucrados directamente con el turismo y la hostelería. Estas iniciativas conjuntas están diseñadas para ofrecer una mejor experiencia a los visitantes y, a su vez, incrementar el flujo turístico en la localidad.
Durante la duración de la iniciativa, los establecimientos de hostelería de la zona han reportado un aumento notable en su actividad, reflejando el éxito de dicha estrategia. La respuesta positiva de los participantes, tanto locales como visitantes, confirma la sinergia entre diversas actividades y el valor añadido que generan para el turismo y la economía local.
El trabajo mancomunado entre la Concejalía y la Agrupación de Hostelería y Turismo sigue avanzando con la vista puesta en proyectos futuros que consoliden a la ciudad como un destino turístico de primera línea.








