Adjudicadas las obras de rehabilitación del campo de fútbol de Los Tiradores en Cuenca por un montante de unos 281.000 euros.

Las obras de rehabilitación del campo de fútbol de Los Tiradores han sido adjudicadas por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca a Obras y Pavimentos Especiales, SA, por un montante de unos 281.000 euros.

281.000 euros para las obras de rehabilitación del campo de fútbol Los Tiradores

Tal como ha dado a conocer el ayuntamiento conquense, dichas obras en Los Tiradores, serán la renovación del césped sintético. Además, se regulará la base existente de aglomerado asfáltico, se adecuará el sistema de riego y se instalarán nuevas porterías de fútbol 7 abatibles.

La concejala de Deportes, Charo Rodríguez, ha apuntado que “la tan necesaria reforma del campo de fútbol de Los Tiradores está más cerca de ser una realidad con esta adjudicación. Poco a poco avanzamos mejorando nuestras instalaciones deportivas, que tanto tiempo han estado sin tener un mantenimiento adecuado”.

Este órgano ha dado el visto bueno también a la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba