Alares busca más de 100 profesionales para estas Navidades y comienzos de año

Alares ha anunciado su mayor oferta de empleo inmediata con diferentes categorías profesionales para estas Navidades y comienzos de 2023. Un total de 116 vacantes en localidades de toda España para cubrir trabajos de servicio doméstico (limpieza, plancha y cocina), auxiliar de ayuda a domicilio, manitas y conductores; los cuales están disponibles en la web trabajo.alares.es.

Para trabajos de servicio doméstico (limpieza, plancha y cocina) y auxiliar de ayuda a domicilio, la contratación es directa por Alares y se ofrece Cotización y alta en Seguridad Social en el Régimen General (diferente del Sistema Especial para Empleados de Hogar), además de beneficios sociales como días de asuntos propios y formación a cargo de la empresa. Las ofertas de empleo están ubicadas en cualquier punto de España.

Por otro lado, Alares también ofrece contratación en régimen de servicio doméstico para trabajar en la modalidad de interna/externa laborables o fines de semana con un máximo de 40 horas en las siguientes zonas: País Vasco, Santander, A Coruña, Vigo, Málaga (Mijas Torremolinos, Benalmádena), Valencia, Sevilla, Madrid (Pozuelo, Las Rozas, Alcalá de Henares, Colmenar Viejo, Tres Cantos, Pinto, Getafe, Móstoles, Brunete y Alcorcón), Guadalajara, Zamora, Burgos, Huesca, Zaragoza, Soria y León.

Para las ofertas de manitas, Alares busca profesionales autónomos o trabajadores con contrato indefinido o indefinido fijo discontinuo con alta en Seguridad  Social en Régimen General, por horas, compatible con otras actividades. Alares busca manitas en: Vitoria, Zaragoza, Cuenca, Teruel, Girona, Huesca, Pamplona, Ourense, Castellón, Las Palmas, Tenerife, Islas Baleares, Soria, Tarragona, Bilbao, Lugo, Barcelona, Madrid, Alicante, Ávila, Burgos, Lleida y Córdoba.

En el caso de conductores, hay ofertas para profesionales autónomos o trabajadores con contrato indefinido o indefinido fijo discontinuo. Al igual que el caso de manitas, los trabajos se pueden adaptar al horario que tengan disponibles los profesionales. Alares busca conductores en Vitoria, Zaragoza, Cuenca, Teruel, Girona, Huesca, Pamplona, Ourense, Castellón, Las Palmas, Tenerife, Islas Baleares, Soria, Tarragona, Bilbao, Lugo, Barcelona, Madrid, Alicante, Ávila, Burgos, Lleida, Córdoba, Melilla, San Sebastián y Torrevieja.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio