Alcalde da la bienvenida a Cuenca a los Campeones del Mundo de Karate, Sandra Sánchez y Damián Quintero

Los Campeones del Mundo de Karate, Sandra Sánchez y Damián Quintero así como su entrenador Jesús del Moral, se encuentran en la ciudad de Cuenca. Los campeones asisten a las jornadas “Deporte y salud”. Jornadas que son organizadas por la Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca con la colaboración del ayuntamiento, Junta de Comunidades y Diputación Provincial.

Campeones del Mundo de Karate se encuentran en Cuenca

alcalde de cuenca recibe a los campeones del mundo de karate

Los campeones han sido recibidos el día de hoy, por el alcalde de Cuenca, Darío Dolz. Quien les ha dado la bienvenida a Cuenca y les ha deseado suerte en los próximos Juegos Olímpicos, que se disputarán en Tokio a partir del próximo 23 de julio y donde el karate será por primera vez deporte olímpico.

El alcalde de Cuenca, ha expresado, que “De estos Juegos saldrá el primer campeón olímpico de karate y desde Cuenca, como desde el resto de España, estaremos animando para que sea un español”.

Al encuentro también han asistido la delegada provincial de Educación, Cultura y Deporte, Sonia Isidro; el diputado provincial de Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible, Deportes y Juventud, Santiago Gómez; y el presidente de la Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca, Rafael Reyes, junto con varios miembros de la Junta Directiva.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio