Ampliados los talleres infantiles de Carnaval en el Día del Niño en Cuenca el 20 de febrero para que puedan participar más menores

Ahora podrán participar más menores en los talleres infantiles de Carnaval en el Día del Niño que serán el lunes 20 de febrero. Debido a que ante el gran número de solicitudes recibidas para participar en los mismos, el ayuntamiento de Cuenca los ha ampliado para que más niños y niñas puedan participar de los mismos.

Talleres infantiles de Carnaval en Cuenca

Por ello, los talleres de musicoterapia previstos a las 16,00 y a las 17,00 horas se suman ahora dos talleres más en horario de mañana, a las 11,00 y a las 12,00 horas; en todos los casos para niños y niñas de 3 a 12 años.

Se celebrarán en el Salón de Actos del Centro Joven y para poder participar es necesario inscribirse previamente a través del teléfono 969 239 024.

Un Día del Niño que culminará a las 18,00 horas con el Concurso de Disfraces Infantil, recibiendo los tres mejores una placa y un regalo, y entregándose un obsequio a todos los participantes, y finalizando el evento con una actuación infantil.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio