Ángels Barceló y Fundación Mujeres, galardonadas con el Premio Luisa de Medrano en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional ha hecho público su reconocimiento a la periodista Ángels Barceló y a la Fundación Mujeres, otorgándoles el apreciado premio Luisa de Medrano. El anuncio fue realizado por la consejera de Igualdad de Castilla-La Mancha, Sara Simón, en una conferencia de prensa que tuvo lugar el martes en Toledo. Durante el evento, la consejera informó sobre la campaña lanzada por su departamento con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

La consejera de Igualdad detalló que, además de Ángels Barceló y Fundación Mujeres, otros 10 reconocimientos serán entregados, repartidos entre dos por cada una de las cinco provincias de la región. Todos los premios serán otorgados en un acto institucional que se celebrará este año en el auditorio Pedro Chimillas de Quintanar del Rey, en la provincia de Cuenca.

La celebración del 8 de Marzo, día en que se conmemora la lucha de las mujeres por su participación y su desarrollo como personas en igualdad con los hombres, está marcada por un vasto programa de más de 900 actividades, organizadas por el Ejecutivo regional y que tendrán lugar en las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

La extensa programación y los detalles de las actividades serán ampliados en futuras comunicaciones, con el objetivo de destacar la importancia de la igualdad de género y celebrar los logros conseguidos en esta área tan importante de la sociedad.

También te puede interesar:  La Diputación de Guadalajara lanza 1.300 ejemplares del nuevo Calendario de Fiestas Tradicionales para el año 2024

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio