Aprobado el proyecto para instalar tres grandes letreros identificativos de la ciudad en el Casco Antiguo de Cuenca

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado el proyecto técnico para la instalación de tres grandes letreros identificativos de la ciudad de Cuenca en el Casco Antiguo de la ciudad, incluidos en el Plan de Sostenibilidad Turística.

Dichos letreros se ubicarían en Plaza Mayor, Mirador de Miguel Ángel Troitiño y Mirador de las Casas Colgadas, toda vez que el expediente cuenta con los informes técnicos favorables correspondientes y con la resolución favorable del Servicio de Cultura de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, se ha adjudicado, por otro lado, el contrato para la ejecución de los trabajos de reparación de la cubierta del polideportivo El Sargal mediante el trámite de emergencia a la entidad Gestores de Obras de Cuenca, SL, siendo el inicio de las obras, que tienen un valor inicial superior a los 78.700 euros, este jueves 13 de octubre.

Este órgano ha dado el visto bueno de nuevo al expediente de contratación del Lote 2 de las obras dentro del POS Bienal 2021-2022 para el acondicionamiento de calles en Cólliga, Colliguilla, La Melgosa, Mohorte, Tondos y Valdecabras, tras haber quedado desierta la licitación.

También se ha aprobado el nombramiento de tres policías locales como funcionarios de carrera fruto de la convocatoria por promoción interna y concurso-oposición de agentes de movilidad.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba