Ayer, 18 de mayo, se realizó el primero de los dos debates electorales en Miguelturra con gran afluencia de público

El primero de los dos debates organizados por la emisora de radio municipal, Radio Miguelturra, dependiente del área de Comunicación del Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real), se celebró  la tarde de ayer, jueves 18 de mayo, y  participaron los cinco candidatos a la alcaldía de la localidad miguelturreña en las elecciones del próximo 28 de mayo de 2023; debate que estuvo abierto al público en la Casa de Cultura.

Debate con gran afluencia de público ayer

El debate inició a las 20:00 horas, en el mismo intervino Laura Arriaga, candidata a la alcaldía por el Partido Socialista Obrero Español. Luis Ramón Mohíno, candidato a la alcaldía por el Partido Popular. Jorge Rubio, candidato a la alcaldía por Unidas Izquierda Unida Podemos. Julián Margotón, candidato a la alcaldía por Vox. Y,  Miguel Ángel García, candidato a la alcaldía por la Agrupación Electoral Dignidad Ciudadana.

Constó este debate  de tres bloques, en el que se trataron temas como gestión municipal, economía, empleo, medio ambiente, cultura, festejos o participación ciudadana. Precisamente, el público asistente a este primer debate tuvo la opción de formular una pregunta a los candidatos a la alcaldía.

Segundo debate el 23 de mayo

De este modo, las personas asistentes depositaron una pregunta en una urna, de la que se eligieron tres preguntas al azar para ser posteriormente lanzada a los participantes. El mismo finalizó con un minuto de oro para cada uno de los candidatos a la alcaldía.

El  segundo y último,  se celebrará el martes 23 de mayo a las 10 de la mañana.

El Ayuntamiento de Miguelturra, agradece la  gran labor de las áreas de Comunicación, Nuevas Tecnologías y Cultura a la hora de desarrollar este evento de este cariz; igualmente agradece a los medios de comunicación locales que también difundirán este evento también a la misma hora en sus distintas plataformas y canales.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Noticias relacionadas

Caracoles a la Montaña: Saboreando la Naturaleza de Cuenca es una invitación a explorar los sabores únicos y la belleza natural sin igual de una de las joyas ocultas de España. En esta obra, el autor nos lleva en un viaje culinario a través de las montañas, valles y ríos de Cuenca para descubrir cómo los ingredientes locales, incluidos los caracoles, se convierten en platos tradicionales que han sido pasados de generación en generación. Desde las técnicas antiguas de recolección y preparación hasta las recetas familiares que calientan el alma, este libro es un homenaje a la cocina de montaña y a las ricas tradiciones que dan sabor a esta región extraordinaria. A través de fotografías deslumbrantes, historias personales y recetas auténticas, Caracoles a la Montaña no solo es un libro de cocina, sino también una guía para todos aquellos que deseen aventurarse en el corazón de Cuenca y experimentar su esplendor natural y gastronómico de una manera profundamente personal.

Scroll al inicio