Búsqueda Urgente: Mujer de 70 Años Desaparecida en la Localidad de Lagartera, Toledo

La Guardia Civil ha activado un intensivo operativo de búsqueda para localizar a una mujer de 70 años, afectada por alzheimer, que ha desaparecido en la localidad toledana de Lagartera.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press que la operación de búsqueda se emprendió tras la denuncia presentada en la tarde del domingo, cuando familiares y allegados se percataron de la ausencia de la mujer alrededor de las 14.00 horas, momento en el que se alertó a las autoridades.

La búsqueda fue reanudada este lunes a las 8.00 horas, con un operativo que incluye a equipos especializados como perros de rastreo del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, unidades del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), miembros de Protección Civil, y apoyo aéreo proporcionado tanto por el helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil como por una patrulla equipada con dron para ampliar la rango de búsqueda y eficacia del mismo.

Las tareas de localización de la septuagenaria se llevan a cabo con la urgencia que la situación requiere, dadas las condiciones de salud de la mujer y la importancia de su pronta localización para garantizar su seguridad y bienestar.

También te puede interesar:  Cuenca da luz verde al proyecto técnico de la conexión peatonal de los ríos Júcar y Huécar

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio