C-LM elige ‘Los 22 lugares del 22’ entre más de 800 espacios después de superar las 665.000 visitas a la página web

Castilla-La Mancha ya tiene sus 22 lugares del 22, después de que los visitantes a la web impulsada por el Gobierno regional hayan emitido su veredicto a través de la votación telemática que se ha desarrollado en la web www.22lugaresdel22.es, que, desde su puesta en marcha el pasado 22 de febrero, ha superado las 665.000 visitas.

La iniciativa, puesta en marcha por el Ejecutivo autonómico a través de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, buscaba promocionar los lugares más significativos o emblemáticos de la región a través de la visión particular de las personas de Castilla-La Mancha, que han podido subir sus fotografías a la web y votar por sus favoritas, ha informado la Junta en nota de prensa.

En total, y desde su puesta en marcha hace cuatro meses, son 665.198 las visitas registradas a la web, que ha contado con 887 fotografías participantes. Las 22 ganadoras, que desde hoy presiden el espacio web, hacen referencia a múltiples y muy variados lugares de la región, y mezclan patrimonio histórico, naturaleza y rincones escondidos mirados con la perspectiva de aquellas personas que sienten un especial apego por ellos.

Las fotografías que han resultado premiadas muestran lugares de Puertollano, Talavera de la Reina, Albacete, Talayuelas, Consuegra, Cañamares, Serranía de Cuenca, Ontígola, Chillón, Toledo, Campo de Criptana, Las Tablas de Daimiel, Ruidera, Socuéllamos, Aldea del Rey, Alcázar de San Juan, Ossa de Montiel y Escalona.

Los autores y autoras de las 22 fotografías premiadas recibirán un premio de 300 euros para canjear en experiencias turísticas en Castilla-La Mancha o bien para hacer sus compras en el Marketplace de Artesanía Castilla-La Mancha. Además, con las imágenes que han elegido las personas usuarias de la web a través de su votación a lo largo de este tiempo, se realizará una exposición en la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha en Madrid.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba