Cabalgata de Reyes Magos 2022 de Cuenca el próximo 5 de enero a las 18:30 horas

La tan esperada Cabalgata de Reyes volverá este 2022 a la preciosa ciudad de Cuenca. A las luces de navidad y la ilusión de los días decembrinos, seguirá el nuevo año y la cita tan esperada por niños y niñas, que este año la disfrutarán en grande.

Cabalgata de Reyes Magos en Cuenca

La Cabalgata de Reyes Magos iniciará en el recinto ferial de Cuenca, el 5 de enero a partir de las 18:30 horas.

El itinerario partirá del recinto ferial, haciendo el recorrido por calle Escultor Jamete, Avda. Castilla-La Mancha. Por calle Hurtado de Mendoza, calle Cervantes, Plaza de la Hispanidad y calle Carretería. Y finalizará en la Plaza de la Constitución desde donde SSMM los Reyes Magos se dirigirán a pie hasta el Portal de Belén situado en la Plaza de España, donde tendrá lugar la recepción de los niños y las niñas.

Participan las Asociaciones de Vecinos de Tiradores Altos, Tiradores Bajos, San Anton, Fuente del Oro, Cañadillas, Buenavista. San Fernando, Villa Román, La Paz, Las Quinientas, Cerro de la Horca. Casablanca, Centro, Los Moralejos, Pozo de las Nieves, Casco Antiguo y El Salvador.

También Asociación de Amigos del Carnaval, Gigantes y Cabezudos con Tiruraina, Banda de Música Municipal, Palanka Teatro, Sambas Colgadas y Club de Patinaje. Cruz Roja Española.

Ir arriba