Campaña de limpieza intensiva barrio a barrio del ayuntamiento de Cuenca desde hoy y hasta el 4 de julio

La campaña de limpieza intensiva barrio a barrio del ayuntamiento de Cuenca inicia hoy. La misma con el objetivo de intervenir cada semana o diez días aproximadamente en una zona diferente de la ciudad y que implica restricciones de aparcamiento para poder realizarla de forma adecuada, llegando a todos los puntos de cada calle, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía.

Campaña de limpieza intensiva barrio a barrio

De este modo, este lunes 27 de junio se actuará en la zona desde el aparcamiento del Castillo hacia Ronda del Júcar y Julián Romero. Este día, la prohibición de aparcamiento afecta a las calles La Paz, Licenciado Torralba hasta cruce con ctra. San Isidro, Corta, aparcamiento calle Larga, ctra. San Isidro hasta el cementerio, aparcamiento junto al Arco de Bezudo y aparcamiento en batería junto al Archivo Histórico.

Por su parte, el martes 28 de junio se continuará hasta el Museo de las Ciencias y desde los aparcamientos del Paseo del Júcar hasta el Parador. En este caso, la prohibición de aparcamiento afectará al aparcamiento de motos junto a la Catedral, vehículos que aparcan en la zona de la Plaza Mayor en carga y descarga, plaza Ciudad de Ronda, barrio de San Martín y aparcamiento de Paseo del Huécar.

Lugares que abarcará la limpieza intensiva

El miércoles 29 de junio se actuará desde el Museo de las Ciencias hasta calle El Peso, bajando hasta la Posada del Huécar, Paseo del Huécar (incluido aparcamiento) y la parte restante de San Martín. Este día la prohibición de aparcamiento afectará a Zapaterías, El Carmen, Matadero Viejo, El Peso hasta Caballeros, San Gil, Paseo del Huécar y Bajada Santa Catalina.

El jueves 30 de junio se actuará en la zona desde El Peso bajando por El Salvador hasta Los Tintes y resto de la zona del Paseo del Huécar, con el Parque del Huécar incluido. La prohibición de aparcamiento será en Plaza Santo Domingo, El Retiro, Melchor Cano, Audiencia, La Canaleja, El Salvador, Plaza de El Salvador, Plaza Cardenal Payá, San Vicente, Alonso de Ojeda, parte de arriba de Los Tintes, Gascas, Parque del Huécar y Tintes hasta calle Gascas, y Calderón de la Barca.

Continuará hasta el 4 de julio

El viernes día 1 de julio se actuará desde Parque del Huécar, Plaza de la Constitución, Doctor Galíndez, Fray Luis de León con Plaza de España hasta Doctor Fleming con Hermanos Valdés y Tintes, así como desde Puerta de Valencia hasta Las Torres. La prohibición de aparcamiento afectará a calle Fray Luis de León, Gregorio Catalán Valero, Plaza de Los Carros, Doctor Fleming y Puerta de Valencia.

El sábado 2 de julio se actuará en la zona desde Plaza de la Constitución, Carretería hasta Plaza de la Hispanidad, Aguirre, Las Torres y Parque de San Julián con Maestro Pradas. La prohibición de aparcamiento afectará a Plaza de la Constitución, Aguirre, Las Torres, Maestro Pradas, Parque de San Julián, Garcilaso de la Vega, Veteranos de las Fuerzas Armadas Españolas hasta Aguirre y Cardenal Gil de Albornoz.

Finalmente, el lunes 4 de julio se realizarán actuaciones generales de esta campaña de limpieza intensiva, repasando y afinando en aquellas zonas en las que hubiera quedado algún punto pendiente.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio