Castilla-La Mancha apoya el rodaje de la serie internacional ‘Kaos’ en varios escenarios de la región a través de la Film Commission



La serie internacional ‘Kaos’, para la plataforma de contenido Netflix, rueda estos días en Castilla-La Mancha y lo hará en diferentes emplazamientos de la región a lo largo de su producción, para lo que ha contado con el apoyo en la búsqueda de emplazamientos y la tramitación de permisos del Ejecutivo autonómico a través de la Castilla-La Mancha Film Commission de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.  

‘Kaos’ es una producción protagonizada por Hugh Grant para Netflix que cuenta en su reparto con otros actores como Janet McTeer, David Thewlis, Cliff Curtis, Aurora Perrineau o Killian Scott; y, tal y como avanza la plataforma Netflix, supone una apuesta rompedora por ofrecer una visión moderna de la mitología griega y romana explorando temas de actualidad como las políticas de género y otros intemporales como el poder y la vida en el infierno.

La serie mitológica de la plataforma Netflix se desarrolla con un grupo aproximado de 200 personas entre equipos técnico y artístico bajo la coordinación de la productora Fresco Film con quien la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha colaborado en otros proyectos como ‘Warrior Nun 2’, que se estrenará próximamente y que contó con localizaciones en Guadalajara, Toledo y Cuenca.

Los preparativos para el rodaje de la serie han empezado desde muy temprano en el Palacio de Galiana, en Toledo, para dar inicio al rodaje que llega de otras ciudades españolas como Marbella y Málaga y que contará con otras localizaciones en la región.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Noticias relacionadas

Caracoles a la Montaña: Saboreando la Naturaleza de Cuenca es una invitación a explorar los sabores únicos y la belleza natural sin igual de una de las joyas ocultas de España. En esta obra, el autor nos lleva en un viaje culinario a través de las montañas, valles y ríos de Cuenca para descubrir cómo los ingredientes locales, incluidos los caracoles, se convierten en platos tradicionales que han sido pasados de generación en generación. Desde las técnicas antiguas de recolección y preparación hasta las recetas familiares que calientan el alma, este libro es un homenaje a la cocina de montaña y a las ricas tradiciones que dan sabor a esta región extraordinaria. A través de fotografías deslumbrantes, historias personales y recetas auténticas, Caracoles a la Montaña no solo es un libro de cocina, sino también una guía para todos aquellos que deseen aventurarse en el corazón de Cuenca y experimentar su esplendor natural y gastronómico de una manera profundamente personal.

Scroll al inicio