CGT-MCLMEX celebrará los próximos días 2 y 3 de diciembre en Cuenca su VII Congreso ordinario

La Confederación Territorial de Madrid Castilla la Mancha y Extremadura de la Confederación General del Trabajo (CGT-MCLMEX) anuncia la celebración de su VII Congreso Ordinario, máximo órgano de decisión de esta organización anarcosindicalista.

CGT-MCLMEX CELEBRARÁ LOS PRÓXIMOS DÍAS 2 Y 3 DE DICIEMBRE EN CUENCA SU VII CONGRESO ORDINARIO, a esta cita acudirán en torno a 100 delegados y delegadas de los sindicatos de las tres comunidades autónomas que forman la confederación territorial y que representan a más de 15.000 personas afiliadas.

Bajo el lema REPARTIR EL TRABAJO, REPARTIR LOS CUIDADOS, REPARTIR LA RIQUEZA. TRABAJAR PARA SOSTENER LA VIDA, NO EL CAPITAL, los sindicatos que componen la Confederación General del Trabajo en Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura se reunirán este fin de semana en Cuenca donde se abordarán temas relacionados con la Acción Sindical y Social, Organización, Elección y nombramiento del Secretariado Permanente entre otros. En este sentido este Congreso servirá para marcar la hoja de ruta sobre las acciones a realizar durante los próximos 4 años.

Entre los actos organizados para esos días, la organización anarcosindicalista ha convocado una concentración con el mismo lema que preside el congreso: repartir el trabajo, repartir los cuidados, repartir la riqueza. trabajar para sostener la vida, no el capital que tendrá lugar el sábado 2 a las 19 horas en el cruce de Carretería con Sánchez Vera.

DÍA: 02 de diciembre

HORA: 10;45

LUGAR: Salón de actos Residencia Provincial Sagrado Corazón de Jesús

CONVOCA: Confederación General del Trabajo (C.G.T. MCLMEX)

Contacto: Santiago de la Iglesia.

Tel.: 722 853 927 – Correo: [email protected]

También te puede interesar:  Page anuncia un acuerdo con el Gobierno para aumentar a 64 millones el presupuesto para programas de dependencia

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio