Chambao y Pavana Dingo se presentarán el miércoles en Estival Cuenca

Este miércoles, Estival Cuenca presentará su espacio dedicado a las músicas mestizas, donde el gran protagonista será Chambao, acompañado por el grupo conquense Pavana Dingo.

Este espectáculo fue el primero en agotar todas las entradas disponibles y completar el aforo máximo que ofrece el festival, lo que indica la gran expectación por la experiencia de música en directo que está por celebrarse.

Chambao, reconocidos en la escena de las músicas mestizas españolas, son uno de los grandes nombres de esta edición de Estival Cuenca. Liderados por La Mari, el grupo promete cautivar al público con su singular fusión de flamenco chill.

Durante más de 20 años, la propuesta musical de Chambao ha revolucionado la escena, convirtiendo a La Mari en un referente e icono de la música española dentro y fuera de nuestras fronteras. Este año marca un punto de inflexión, ya que su esperado nuevo disco será la base de este nuevo espectáculo.

La gira especial que acompaña al álbum llevará a Chambao por España, América Latina y Europa, y afortunadamente, harán una parada en Estival Cuenca.

Por su parte, Pavana Dingo, los talentosos conquenses, se describen como un super organismo de nueve componentes que se han unido para hacer bailar al perro con su propuesta musical que fusiona el pop, los ritmos latinos, el folk y otros sonidos festivos.

Sus letras profundas abarcan temas cotidianos y universales, mientras que sus arreglos envolventes y cuidados transportan al oyente desde Cuenca hasta las rumbas callejeras de Cuba, las cálidas costas brasileñas y los rincones enraizados de la Península Ibérica. Este encuentro de músicas mestizas promete ser una experiencia inolvidable para los asistentes.

Además, el chef Miguel Ángel Martínez y su equipo prepararán una oferta gastronómica excepcional que complementará la velada musical de manera excepcional.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio