Cinco Heridos, Tres Menores, en Accidente Vial en la A-3 en Minglanilla

Un accidente de tráfico registrado en la mañana de este miércoles en la Autovía A-3 a la altura de Minglanilla, Cuenca, ha dejado un saldo de cinco heridos, entre ellos tres menores de edad. Según han reportado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el vehículo se salió de la vía en torno a las 11:40 horas cerca del kilómetro 240 en dirección a Valencia.

La conductora del coche, una mujer de 34 años, quedó atrapada entre los hierros retorcidos de la carrocería. Los bomberos trabajaron para liberarla con éxito y, una vez rescatada, fue trasladada de urgencia en un helicóptero medicalizado al Hospital General de Albacete. Los otros ocupantes del vehículo, que incluyen a los menores cuyas edades corresponden a 2, 5 y 13 años, también fueron evacuados a la misma instalación hospitalaria para recibir atención médica.

El dispositivo de emergencia desplegado por el 112 estuvo compuesto por miembros de la Guardia Civil, bomberos procedentes del parque de Motilla del Palancar, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y una unidad de vigilancia intensiva (UVI).

Hasta el momento no se han proporcionado más detalles acerca de las causas que provocaron el siniestro, ni se ha ofrecido información respecto a la gravedad de las lesiones sufridas por los afectados. Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias exactas que rodearon al accidente. La carretera donde tuvo lugar el evento ha sido punto de atención para los servicios de tráfico mientras se realizaban labores de rescate y limpieza de la zona afectada.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio