Con el poeta y cantante Marwan arrancó hoy en Cuenca el programa “Los libros viajan por la provincia” en el paraninfo de la UCLM

Inauguración de lujo con el poeta y cantante Marwan del programa “Los libros viajan por la provincia” que pone en marcha por primera vez, la Diputación de Cuenca. El acto de inicio ha sido esta mañana en el paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha en la capital conquense, y el poeta y cantante Marwan  ha presentado su libro Una mujer en la garganta, mientras interpretaba algunas de sus canciones.

Marwan en la inauguración de “Los libros viajan por la provincia”

Unas 300 personas han acudido, principalmente público joven de los institutos de la capital conquense y de la propia universidad. Los que han vibrado con el cantautor madrileño que estaba previsto que participara en la pasada feria del libro, pero por una lesión no pudo estar presente. La diputada de Cultura, Fátima García, está satisfecha de este inicio de tan interesante programa y asistencia del público.

Marwan es una de las principales voces de la canción de autor en España y Latinoamérica, como poeta ha sacado a la venta tres libros de los que ha vendido más de 200.000 ejemplares, llegando a ser número de ventas en España y México.

El último poemario Una mujer en la garganta es un libro que reivindica los amores pasionales y de la belleza, pero también Marwan marca un estilo propio sin reconocerse en ninguna tradición. De todas sus obras es la más rebelde y plasma la locura del poeta de no encajar en ningún molde, ni siquiera en el suyo propio.

Los chicos y chicas que han participado en el encuentro con este autor han podido interactuar con Marwan y llevar sus libros para que sean firmados.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba