Con el taller ‘¿Perros perfectos o perros felices?’ concluye este sábado 6 de mayo en el Centro Joven de Cuenca ´XQ NO QUEDAMOS´

El  sábado 6 de mayo tendrá lugar el taller ‘¿Perros perfectos o perros felices?’, en un horario de 11,00 a 12,30 y de 17,00 a 18,30 horas, con la colaboración de Milkans y sin necesidad de inscripción previa en el Centro Joven de Cuenca.

Taller ‘¿Perros perfectos o perros felices?’

Con esta actividad, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca,  finaliza la presente edición del programa ‘XQ NO QDAMOS?’, planteado como un punto de encuentro y un espacio seguro de ocio para jóvenes y adolescentes de 12 a 18 años, con varios talleres que tienen lugar en el Centro Joven.

El contenido de esta iniciativa, que se realiza con estos encantadores animales, tiene que ver con el bienestar animal, el vínculo y la comunicación entre humano y mascota, los problemas de conducta más habituales y el enriquecimiento ambiental para ellos. Concluye como hemos dicha, con esta actividad este interesante programa de actividades para los más jóvenes, que todos y todas han disfrutado.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio