Concierto de primavera de orquestas y bandas este miércoles 30 de marzo en Puertollano

Amantes de la buena música, este 30 de marzo, un Concierto de Primavera de las orrquestas y bandas del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano  (Ciudad Real). El que ofrecerán el 30 de marzo, a las 19,30 horas en el Auditorio Municipal con acceso gratuito.

Concierto de Primavera de orquestas y bandas

Sin duda que reviste especial interés disfrutar de este Concierto de Primavera, donde las agrupaciones instrumentales del Conservatorio volverán a sonar en el Auditorio Municipal en un concierto con público, después de un paréntesis de más de dos años debido a la situación sanitaria.

En esta ocasión, el concierto de primavera, se abrirá con la actuación de la Orquesta de Cuerda de Enseñanzas Elementales dirigida por Andrea Henríquez Laurent.

A continuación, será el turno de la Banda de Enseñanzas Elementales dirigida por Joaquín Delgado Fernández, a la que le seguirá la Banda de Enseñanzas Profesionales # 1 con su director Fernando González Burgos. En cuarto lugar, actuará la Orquesta de Cuerdas de Enseñanzas Profesionales y cerrará el concierto la Banda de Enseñanzas Profesionales #2.

Tanto la orquesta como la banda de Enseñanzas Profesionales n# 2 serán dirigidas por Rafael Ramírez López Villalta.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba