Conductor arrestado por supuesta implicación en dos casos de homicidio por imprudencia en Fuentes (Cuenca)

Un hombre de 47 años ha sido detenido por la Guardia Civil de Cuenca como presunto autor de dos delitos de homicidio por imprudencia. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 14 de junio, en la carretera CM-220 (La Gineta-Cuenca), cuando un camión invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra un coche que circulaba en dirección Motilla. En el automóvil iban dos personas, de 26 y 33 años, que fallecieron en el accidente.

El siniestro fue atendido por varias patrullas de la Guardia Civil, una UVI móvil del Sescam, una dotación de bomberos y personal de mantenimiento de la carretera. Tras las investigaciones realizadas, se encontraron indicios de la responsabilidad del conductor en el suceso, por lo que ha sido detenido y las diligencias se han remitido al Juzgado de Cuenca.

Según el Código Penal, este tipo de delitos pueden acarrear penas de 1 a 4 años de prisión, así como la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante un periodo de 1 a 6 años. Así lo ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Noticias relacionadas

Caracoles a la Montaña: Saboreando la Naturaleza de Cuenca es una invitación a explorar los sabores únicos y la belleza natural sin igual de una de las joyas ocultas de España. En esta obra, el autor nos lleva en un viaje culinario a través de las montañas, valles y ríos de Cuenca para descubrir cómo los ingredientes locales, incluidos los caracoles, se convierten en platos tradicionales que han sido pasados de generación en generación. Desde las técnicas antiguas de recolección y preparación hasta las recetas familiares que calientan el alma, este libro es un homenaje a la cocina de montaña y a las ricas tradiciones que dan sabor a esta región extraordinaria. A través de fotografías deslumbrantes, historias personales y recetas auténticas, Caracoles a la Montaña no solo es un libro de cocina, sino también una guía para todos aquellos que deseen aventurarse en el corazón de Cuenca y experimentar su esplendor natural y gastronómico de una manera profundamente personal.

Scroll al inicio