Continúa la campaña de limpieza intensiva barrio a barrio que hasta el día 28 actuará en las zonas de Tiradores, Puerta de Valencia, calle Las Torres y Santa Teresa de Cuenca

La campaña de limpieza intensiva barrio a barrio del ayuntamiento de Cuenca avanza. La misma supone restricciones de aparcamiento para ser realizada adecuadamente, llegando a todos los puntos de cada calle, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía. En esta ocasión, desde mañana jueves 21 de julio y hasta el día 28 se actuará en las zonas de Tiradores, Puerta de Valencia, calle Las Torres y Santa Teresa.

Campaña de limpieza intensiva barrio a barrio

La campaña de limpieza intensiva interviene durante una semana o diez días en zonas concretas de la ciudad para reforzar la limpieza ordinaria diaria, realizándose de forma paralela a ésta, para lo que se ha hecho un refuerzo de medios con doce efectivos extra contratados y cinco medios mecánicos entre camiones baldeadores, cisternas, barredoras o hidrolimpiadoras.

De este modo, mañana de ayer,  jueves 21 de julio,  se actuó desde el Parador hasta Puerta de Valencia pasando por el Paseo del Huécar y desde Puerta de Valencia a calles Cristo del Amparo, Padre Ricardo Rábanos, Espigadoras y Almendros; zonas a las que afectó  la prohibición de aparcamiento.

El día de hoy  viernes día 22 se actúa  en calle La Vereda, Cristo del Amparo hasta Padre Ricardo Rábanos, La Vereda, Azafranes y Almendros; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El sábado 23 se actuará en calles Cerro del Socorro, La Vereda, aparcamiento de Azafranes y desde Puerta de Valencia hasta las escaleras de Las Torres; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

Continuará la limpieza intensiva de otras zonas la próxima semana

El lunes día 25 se actuará en Padre Ricardo Rábanos, Azafranes hasta aparcamiento, Curtidores, Francisco de Mora y Trashumancia; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El martes 26 se actuará desde las escaleras de calle Las Torres hasta la esquina con Noheda y subida por ésta, vuelta por Las Torres, Segóbriga, Santa Teresa, Joaquín Rojas, López de Haro, Valeria y desde Santa Teresa a San Rafael; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El miércoles 27 de julio se actuará en Santa Teresa, Bonifacio Alfonso, Manuel Hernández Mompó, Cerro Molina, Manuel Millares y Camino Depósitos; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

Finalmente, el jueves día 28 se realizará una actuación general repasando y afinando en aquellas zonas donde hubiera quedado algún trabajo pendiente los días anteriores.

Ir arriba