Convenio de colaboración de 2.500 € entre el ayuntamiento de Manzanares y la AECC para que la asociación financie parte de los gastos derivados de sus actividades de 2022

Se ha rubricado la firma de un nuevo convenio de colaboración entre el ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El acto de firma de dicho convenio tuvo lugar en el despacho de la alcaldía manzanareña, y contó contó con la presencia del alcalde Julián Nieva por parte del Ayuntamiento, Marciano Sánchez y Javier Carreras por parte de la junta provincial de la AECC y Mari Paz Rodríguez en representación de la junta local de la asociación.

Convenio ayuntamiento de Manzanares y AECC

Con la ayuda que proporcionará el ayuntamiento a la AECC, esta asociación podrá financiar parte de los gastos derivados de las actividades que organice durante el presente año. Y, principalmente, para “paliar dolor” y estar cerca de las personas que sufran esta enfermedad y de sus familiares.

Marciano Sánchez indicó que el objetivo marcado para este año es “lograr 250.000 euros para destinar a investigación”, cantidad que prácticamente tienen ya asegurada “gracias a la colaboración de ayuntamientos como el de Manzanares”.

Julián Nieva, por su parte, mostró su “respeto y admiración” por el trabajo “de manera entregada y silenciosa” que realiza permanentemente la AECC; y recordó que el Ayuntamiento está abierto a estudiar cualquier propuesta de colaboración.

Ir arriba