Corte de tráfico en la calle Colón por montaje de grúa este jueves 8 de febrero

En un esfuerzo continuo por mantener la fluidez y seguridad del tráfico en la ciudad, las autoridades locales han anunciado cambios temporales en las rutas del transporte público. Debido a obras en las vías habituales, las líneas de autobús urbanas experimentarán desvíos en su recorrido a lo largo del día de hoy.

Los autobuses, que normalmente transitan por calles ahora inaccesibles debido a las obras, se desviarán por la calle República Argentina y seguirán por San Ignacio de Loyola, manteniendo así la comunicación entre distintas zonas de la ciudad sin mayores interrupciones. Los pasajeros que suelen utilizar estas rutas deberán estar atentos a estos cambios, los cuales permanecerán vigentes hasta que finalicen las obras y se restituya el recorrido original.

La medida adoptada busca minimizar las molestias y garantizar que los ciudadanos puedan llegar a sus destinos con el menor trastorno posible. Los autobuses regresarán a su ruta habitual en cuanto se incorporen en la rotonda de la calle Colón, punto en el cual los usuarios podrán retomar el curso normal de sus viajes.

El ayuntamiento ha pedido la colaboración y comprensión de los residentes y visitantes, recordándoles que planifiquen con antelación sus desplazamientos y consideren los posibles retrasos al utilizar el servicio de autobús durante el día afectado por dichos desvíos.

Para obtener más información sobre estos cambios en las rutas de autobús y consejos sobre el mejor recorrido a tomar en función de su destino, los ciudadanos pueden contactarse con el servicio de atención al cliente del sistema de transporte público o visitar la página web oficial, donde se proporcionan actualizaciones en tiempo real y detalles adicionales sobre la reanudación de los servicios habituales una vez que concluyan las obras.

También te puede interesar:  Carrera navideña Motilla del Palancar 2022 a beneficio de la Cruz Roja el 18 de diciembre a las 11 horas

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio