Creación de servicio de atención nocturno para personas vulnerables: Apuesta de Cs Cuenca

Cristina Fuentes, candidata del partido Ciudadanos a la Alcaldía de Cuenca, ha anunciado que su partido tiene previsto implementar un servicio nocturno de atención más consistente y sostenible para ofrecer asistencia y protección en situaciones críticas, enfocado especialmente en las necesidades de aquellos grupos que se encuentran en circunstancias de vulnerabilidad social.

En palabras de la candidata, “en Ciudadanos Cuenca tenemos en cuenta las necesidades de aquellos grupos que se encuentran bajo estas circunstancias. Por lo tanto, proponemos la creación de un servicio nocturno más consistente para brindar el apoyo y la protección que se merecen en situaciones críticas”.

En su programa, la candidata se hace eco de la necesidad de construir un centro de asociaciones con atención a la diversidad sociosanitaria, donde se compartan espacios físicos y se puedan ofrecer servicios esenciales tales como fisioterapia, logopedia, psicología y apoyo emocional. Esta propuesta -agrega Fuentes en una nota de prensa- permitirá brindar atención a todos aquellos que necesiten de dichos servicios.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio