Cuatro agresores de la riña tumultuaria en Cuenca en febrero, capturados en Albacete

Cuatro hombres, tres españoles y uno rumano, fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional en Albacete por su presunta implicación en una riña tumultuaria que tuvo lugar el 5 de febrero en el centro de Cuenca. Durante el altercado, que comenzó alrededor de las 4:30 de la madrugada, un grupo de personas atacó violentamente a un joven en la puerta de un local de copas. El personal de seguridad tuvo que intervenir para frenar la agresión y esto desencadenó una pelea multitudinaria que dejó a varios heridos.

La Policía Nacional acudió rápidamente al lugar de los hechos después de recibir una llamada al 091. Los agentes lograron dispersar la pelea y se ocuparon de identificar a las personas implicadas. Como resultado de la riña, varios de los heridos tuvieron que recibir tratamiento hospitalario, dos de ellos presentaban lesiones graves y fracturas que requerían intervención quirúrgica.

Después de realizar diversas gestiones de investigación, análisis de imágenes, tomas de declaración y reconocimientos fotográficos, las unidades especializadas de la Policía consiguieron identificar a los autores de la agresión. Se trata de cuatro hombres que fueron localizados en diferentes localidades de la provincia de Albacete.

El 16 de febrero, la Policía Nacional llevó a cabo la detención de los cuatro hombres por su presunta implicación en los delitos de lesiones graves cometidos durante la riña. Los detenidos cuentan con antecedentes penales y fueron puestos a disposición judicial para iniciar el correspondiente proceso legal.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio