«Cuenca será impulsada como ciudad deportiva por Bea Jiménez (PP) para otorgarle su merecido reconocimiento»

La aspirante a la alcaldía de Cuenca por el Partido Popular, Bea Jiménez, ha señalado que, de ganar las elecciones del próximo 28 de mayo, el deporte se convertirá en una herramienta para el desarrollo económico y social de la ciudad. Consciente de la labor que realizan los clubes deportivos, centros educativos y deportivos privados, así como de la asociación de clubes deportivos de Cuenca, Jiménez se ha comprometido a promover la atracción de competiciones nacionales e internacionales que generen un retorno económico y social y fomenten la práctica deportiva entre los jóvenes.

Una de las medidas que se pondrá en marcha con la llegada del PP a la Alcaldía será la construcción de un pabellón multiusos con capacidad para 5.000 espectadores, en el que se llevarán a cabo eventos deportivos, culturales y sociales. Además, se construirá una piscina olímpica y terapéutica, especializada en la rehabilitación de personas con discapacidad física y lesiones óseas, medulares o cerebrales.

Otras iniciativas que se llevarán a cabo serán la priorización del mantenimiento eficaz de las instalaciones deportivas municipales ya existentes, el apoyo al Plan de Integración ‘Hoces por Cuenca’, la mejora de la gestión de los espacios deportivos, la promoción de acciones para mejorar la gestión de las Escuelas Municipales y el fomento del mecenazgo deportivo.

En definitiva, Jiménez sostiene que el deporte es una oportunidad para el sector económico y social de la ciudad, por lo que se compromete a trabajar para darle al deporte el lugar que merece. Por ello, pide el voto para el Partido Popular y expresa su deseo de poner en marcha estas medidas, a partir del 28 de mayo.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio