“Cuenca, sólo para ti” promociona la belleza de Cuenca en Valencia y Alicante

La exitosa campaña promocional “Cuenca, sólo para ti” se está mostrando desde el pasado septiembre por las calles de Valencia y Alicante. Esta campaña que se puso en marcha el pasado julio en Madrid, atrajo a muchos visitantes a la ciudad, con lo que crecieron los datos en torno a un 50% durante el verano con respecto a los años 2020 y 2019.

“Cuenca, sólo para ti” recorre Valencia y Alicante

cuenca solo para ti en valencia y alicante

Por ese éxito, el ayuntamiento de Cuenca se decidió por llevarla a Valencia y Alicante, utilizando dos soportes, por un lado casi medio centenar de mupis y marquesinas ubicadas en espacios emblemáticos de ambas ciudades; y por otro lado autobuses de las líneas que recorren sus principales calles.

El concejal de Turismo, Miguel Ángel Valero, ha apuntado que “la cercanía con Madrid, que además es nuestro principal mercado emisor, supuso que la campaña que realizamos al comienzo del verano se tradujese en un crecimiento exponencial de visitantes a Cuenca; de ahí que considerásemos que llevar a cabo nuestro lema ‘Cuenca, sólo para ti’ a Valencia y Alicante fuera una forma de conseguir ese aumento de turismo desde otras ciudades de origen y de cara al otoño e invierno”.

Subraya además el edil del ramo que la campaña ‘Cuenca, sólo para ti’ “incide en aspectos como naturaleza, patrimonio, cultura, tranquilidad, sosiego, espacio, calidad de los servicios… que tanto se están valorando desde que la pandemia trastocase nuestras vidas, por lo que estamos seguros de que va a convencer a los potenciales visitantes”.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio