Darío Dolz hace un un llamamiento a la unidad de toda la sociedad frente a la violencia de género

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz ha lamentado las víctimas que por violencia de género ha habido en España desde que comenzó este año. Y en repulsa de esa violencia de género que golpea a tantas familias, el Ayuntamiento de Cuenca ha mantenido hoy un minuto de silencio.

Repulsa a la violencia de género

dario dolz llama a la unidad frente a la violencia de genero

Ese minuto de silencio en repulsa de la violencia de género, ha sido secundado por todos los grupos políticos municipales -Grupo Socialista, Grupo Cuenca nos Une, Grupo Popular, Grupo Ciudadanos y Grupo Cuenca en Marcha-.

Han asistido el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez Cantos; las parlamentarias nacionales Carmen Torralba y Gracia Canales; trabajadores del Ayuntamiento; y ciudadanos que han querido sumarse a la iniciativa.

Darío Dolz “una lacra insufrible que afecta también a los menores…”

El alcalde, Darío Dolz, ha lamentado que en lo que va de año ha habido en España 17 víctimas de violencia de género, “una lacra insufrible que afecta también a los menores, en algunos casos como víctimas directas y en otros como huérfanos”.

Para terminar, Darío Dolz ha hecho un llamamiento a la unidad de toda la sociedad frente a la violencia de género, “unidad que en el caso del Ayuntamiento de Cuenca existe, pues así se ha manifestado en varias ocasiones en el Pleno municipal”.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio