Desde este lunes y hasta el 2 de noviembre reforzado el servicio de autobús urbano en Cuenca por la festividad de Todos los Santos

Por la festividad de Todos los Santos, se ha reforzado el servicio de autobús urbano en la ciudad de Cuenca. Por lo que desde hoy, lunes 24 de octubre, y hasta el viernes día 28, la línea 5 hasta el cementerio se realizará con frecuencia de 30 minutos hasta el cierre del camposanto. Será entonces, desde las 9,00 hasta las 18,00 horas. Una mejora de la frecuencia que se mantendrá también el lunes 31 de octubre y el miércoles 2 de noviembre.

Refuerzan servicio de autobús urbano durante Todos los Santos

Tal como informa el ayuntamiento conquense, en determinados días se sumará una línea de servicio especial. Concretamente el sábado 29 de octubre, el domingo día 30 y el martes 1 de noviembre, festivo de Todos los Santos, además del autobús de la línea 5 que mantiene su recorrido hasta el cementerio de 9,00 a 18,00 horas, se pone como refuerzo adicional un servicio especial de autobús que compagina su horario con el anterior.

Parten así los viajes de esta línea especial desde el centro comercial El Mirador a las 9,00 horas, pero para evitar solaparse con la línea 2 hace su recorrido por Villa Luz – Residencial San José – San Fernando – estación de autobuses – C/ Cervantes y luego por C/ Colón en su recorrido habitual hasta llegar al cementerio, realizando su última salida de regreso del camposanto a las 17,30 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba