Desde hoy, 28 de agosto, se ha retomado el horario de invierno del servicio de autobuses de la capital conquense toma nota de los cambios

El horario de invierno del servicio de autobuses de la capital conquense se ha retomado a partir de hoy, 28 de agosto. Esto supone algunos cambios con respecto a la frecuencia de las líneas salvo en el caso de la línea 1 (recorrido estación del AVE-estación de autobuses-Plaza Mayor), que se mantiene igual.

Horario de invierno servicio de autobuses en Cuenca

Así, en el horario de invierno, la línea 1, cuyo recorrido es estación AVE – estación autobuses – Plaza Mayor, mantiene su frecuencia en 30 minutos de lunes a viernes, entre las 7,00 y las 22,30 horas, mientras que los fines de semana y festivos circula cada 60 minutos en un horario entre las 8,30 y las 22,30 horas.

Por su parte, la línea 2, que va desde el centro comercial El Mirador hasta el Barrio del Castillo -pasando por residencial Santa Mónica y Plaza Mayor-, tendrá de lunes a viernes una frecuencia de 30 minutos desde las 7,45 horas hasta las 21,15 horas. En cuanto a los fines de semana y festivos, pasará cada 60 minutos de 9,00 a 21,30 horas.

Fines de semana y festivos

Por lo que respecta a la línea 5, con un recorrido El Mirador-hospital Virgen de la Luz-Universidad-cementerio, su frecuencia de lunes a viernes será de 30 minutos desde las 7,30 hasta las 22,00 horas. En cuanto a los fines de semana y festivos, pasará cada 60 minutos entre las 7,30 y las 22,00 horas.

Finalmente con este horario de invierno, la línea 6, que va del barrio de Tiradores al de Fuente del Oro, circulará de lunes a viernes cada 35 minutos entre las 7,10 y las 21,45 horas. En este caso los fines de semana y festivos la frecuencia será de 60 minutos entre las 8,15 y las 21,45 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Noticias relacionadas

Caracoles a la Montaña: Saboreando la Naturaleza de Cuenca es una invitación a explorar los sabores únicos y la belleza natural sin igual de una de las joyas ocultas de España. En esta obra, el autor nos lleva en un viaje culinario a través de las montañas, valles y ríos de Cuenca para descubrir cómo los ingredientes locales, incluidos los caracoles, se convierten en platos tradicionales que han sido pasados de generación en generación. Desde las técnicas antiguas de recolección y preparación hasta las recetas familiares que calientan el alma, este libro es un homenaje a la cocina de montaña y a las ricas tradiciones que dan sabor a esta región extraordinaria. A través de fotografías deslumbrantes, historias personales y recetas auténticas, Caracoles a la Montaña no solo es un libro de cocina, sino también una guía para todos aquellos que deseen aventurarse en el corazón de Cuenca y experimentar su esplendor natural y gastronómico de una manera profundamente personal.

Scroll al inicio