Desfile de carrozas e inauguración de la Carpa Joven el viernes 19 de agosto en las Fiestas de San Julián en Cuenca

El viernes 19 de agosto llega el esperado desfile de carrozas en el marco de las Fiestas de San Julián en la ciudad de Cuenca. Un desfile que contará con representación de los siguientes barrios y pedanías de la ciudad: Buenavista, Casablanca, Cólliga, Fuente del Oro. La Melgosa, La Paz, Las Quinientas, Nohales, Pozo de las Nieves, San Fernando, Tiradores Altos, Tiradores Bajos, Villanueva de los Escuderos, Casco Antiguo,Cañadillas, Cerro de la Horca y Villaromán.

Desfile de carrozas con pasacalles infantiles

El desfile de carrozas  irá acompañado de diversos pasacalles infantiles y de la intervención de la Banda de Música Municipal de Cuenca.

Itinerario: Salida de Avenida de San Ignacio de Loyola a la altura del Polideportivo Municipal “El Sargal”, C/ Colón, Avda. Virgen de la Luz, Calderón de la Barca, Carretería, José Cobo y

Avda. Castilla-La Mancha hasta el cruce con Escultor Jamete desde donde la representación juvenil de la ciudad se dirige a pie hasta la Glorieta del Parque de Bomberos.

Corte de cinta por el alcalde de la ciudad

A las 22 horas inauguración de la Carpa Joven 2022 en el recinto ferial con entrada libre. Y actuación de Rosario Tosta en el Parque de San Julián. Entrada libre

A las 23:00. Concurso de recortes en Plaza de Toros.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba