Destinan 26.000 € a la mejora del  mobiliario y equipamiento de los centros socio-culturales de barrios y pedanías de Albacete

Para la mejora mobiliario y equipamiento de los centros socio-culturales de Albacete, el Ayuntamiento destina 26.000 €, con los que se adquirirá mobiliario y equipamiento técnico para una veintena de centros socio-culturales de los diferentes barrios de la ciudad y pedanías. Cubriendo así las necesidades detectadas por el Servicio Municipal de Acción Social. Así lo ha aprobado la Comisión de Hacienda y Contratación.

Mejora de mobiliario y equipamiento de centros socio-culturales

Tal como ha informado, la concejala de Barrios y participación, Llanos Navarro,  el objetivo es “mantener nuestros centros socio-culturales en el mejor estado de uso y con la dotación adecuada para que los vecinos puedan desarrollar en ellos todas las actividades de participación que deseen”. 

El contrato aprobado supondrá la adquisición de mobiliario diverso como asientos, sillas y productos conexos; mesas, armarios, escritorios y librerías; muebles de oficina; artículos textiles como cortinas, cortinajes y estores de materia textil; y diversos aparatos domésticos

Presupuesto de licitación de 26.227,91 euros

El suministro del equipamiento y mobiliario deberá hacerse efectivo en el plazo de dos meses desde la formalización del contrato, que incluye también todas las tareas, operaciones y medios auxiliares necesarios para la total instalación del mobiliario y equipamiento en su ubicación, quedando en su totalidad listos para su efectivo uso inmediato.

El presupuesto de licitación es de 26.227,91 euros, IVA incluido.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

También te puede interesar:  Los farmacéuticos reciben la Gran Cruz de la Orden Civil de Sanidad por el “cuidado de la ciudadanía durante la crisis sanitaria”

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio