Dolz valora que la futura comisaría de policía de Cuenca solucione un problema urbanístico

El alcalde, Darío Dolz, ha mostrado su satisfacción por la adjudicación de las obras de la nueva Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Cuenca por parte del Gobierno de España a través de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios y de la Seguridad del Estado (Siepse).

Según ha informado en nota de prensa el Consistorio, Dolz ha señalado que se trata «de una inversión de más de 7 millones de euros para la ciudad en unas obras que comenzarán en los próximos tres meses».

El primer edil ha destacado además que este proyecto, «no sólo supondrá una mejora sustancial de las instalaciones de la Policía Nacional, tanto para sus profesionales como para los ciudadanos, sino la solución a un problema urbanístico muy importante».

En este sentido, ha recordado que la nueva Comisaría estará ubicada en la Ronda de San José, en el edificio que se proyectó como sede de los sindicatos pero que quedó abandonado en 2009 tras un proyecto fallido del equipo de Gobierno de entonces».

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba