El 57.033, un regalo de ‘El Niño’: Ocho municipios de Castilla-La Mancha en cuatro provincias reparten ilusiones con el tercer premio

El tercer premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’ 2024, que ha llenado de ilusión a numerosos agraciados repartiendo 250.000 euros por serie, ha sonreído al número 57.033. Este número ha tenido la peculiaridad de estar muy repartido geográficamente, ya que se ha vendido en ocho municipios diferentes de Castilla-La Mancha, llevando la alegría a múltiples rincones de la comunidad autónoma.

Los afortunados municipios que han distribuido la suerte son Cuenca y Mota del Cuervo en la provincia de Cuenca; La Roda en Albacete; Alcázar de San Juan, que cuenta con dos administraciones afortunadas, en Ciudad Real; y en la provincia de Toledo, tanto la capital con dos administraciones premiadas como Villafranca de los Caballeros han experimentado la emoción de distribuir este codiciado premio.

La felicidad ha sido doble para algunas de estas administraciones, que ya habían repartido suerte en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Esto es especialmente destacable en la administración ‘El Salvador’ de La Roda, que ahora suma a su palmarés el tercer premio de ‘El Niño’ tras haber entregado el ‘Gordo’ y dos quintos en el sorteo navideño.

Del mismo modo, la administración ‘Doña Lola’ de la capital toledana sigue su racha de premios, ya que después de haber vendido dos quintos premios en Navidad, ahora celebra haber distribuido parte del tercer premio de ‘El Niño’. Además, ‘El Quijote de Oro’ de Alcázar de San Juan y la Administración 1 de Villafranca de los Caballeros, que repartieron cuatro quintos y un décimo del ‘Gordo’ respectivamente en diciembre pasado, vuelven a estar de enhorabuena con este reciente sorteo.

Este evento ha supuesto un remate perfecto para estas festividades, corroborando la fama de estas administraciones como puntos donde la suerte tiene una cita recurrente con los habitantes y visitantes. La emoción y el júbilo, sin duda, continuarán en estas localidades que inician el año con celebraciones y nuevos proyectos gracias a la fortuna de ‘El Niño’.

También te puede interesar:  IU critica la falta de acuerdo de Podemos en Puertollano y alerta del peligro de un gobierno de derechas.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio