El Campeonato Regional de Fondo Máster de Castilla-La Mancha  se celebrará este sábado en Cuenca con 160 nadadores participantes

El Campeonato de Fondo Máster de Castilla-La Mancha se celebra este sábado 11 de marzo en la piscina cubierta Silvia Lara dentro del complejo deportivo Luis Ocaña de la ciudad de Cuenca. Ciudad que será nuevamente el epicentro de la natación regional.

Campeonato de Fondo Máster de Castilla-La Mancha

En este Campeonato de Fondo Máster competirán unos 160 nadadores, 90 hombres y 70 mujeres, procedentes de una veintena de clubes de la región, entre ellos el Club Natación Cuenca, que contará con casi una decena de participantes.

La concejala de Deportes, Charo Rodríguez Patiño, ha destacado que “estamos encantados de volver a acoger un campeonato regional, consolidando así la colaboración que tenemos con la Federación de Natación de Castilla-La Mancha con su presidente David Amores a la cabeza, y gracias al apoyo inestimable de nuestro Club Natación Cuenca”.

La competición arrancará a las 10,00 horas por la mañana y a las 16,30 horas por la tarde, en ambos casos tras los correspondientes turnos de calentamiento. En cuanto a las pruebas, serán 800 libre masculino y femenino, con sus respectivas finales, y 4×200 libre mixto.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio