El Comité Provincial aprueba que Martínez Chana vuelva a liderar el Grupo Socialista en la Diputación de Cuenca

El Grupo Provincial del PSOE en Cuenca ha aprobado en su reunión de este domingo los nombres que formarán parte de su equipo en la Diputación Provincial, siendo Álvaro Martínez Chana el encargado de liderar nuevamente el grupo.

Martínez Chana encabezará la lista por la Zona de Tarancón, específicamente por Almonacid del Marquesado. Le seguirán María Teresa Megía, representante de Horcajo de Santiago, y Eva García-Marquina, de Barajas de Melo, según ha comunicado el PSOE en un comunicado de prensa.

Por su parte, en la Zona de Cuenca estarán Ángeles Martínez, de Cuenca; Nuria Illana, de Sotorribas; Rodrigo Molina, de Vega del Codorno; Enma Cano, de Talayuelas; y José Luis Gómez, de Uña.

En la Zona de San Clemente, se encuentran María del Carmen Navarro, de Pinarejo, y Abel Fresneda, de El Pedernoso. Mientras que en la Zona de Motilla del Palancar estarán Francisco López, de Campillo de Altobuey; Francisco Javier Cebrián, de Quintanar del Rey; y Jesús Palomares, de Minglanilla.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Noticias relacionadas

Caracoles a la Montaña: Saboreando la Naturaleza de Cuenca es una invitación a explorar los sabores únicos y la belleza natural sin igual de una de las joyas ocultas de España. En esta obra, el autor nos lleva en un viaje culinario a través de las montañas, valles y ríos de Cuenca para descubrir cómo los ingredientes locales, incluidos los caracoles, se convierten en platos tradicionales que han sido pasados de generación en generación. Desde las técnicas antiguas de recolección y preparación hasta las recetas familiares que calientan el alma, este libro es un homenaje a la cocina de montaña y a las ricas tradiciones que dan sabor a esta región extraordinaria. A través de fotografías deslumbrantes, historias personales y recetas auténticas, Caracoles a la Montaña no solo es un libro de cocina, sino también una guía para todos aquellos que deseen aventurarse en el corazón de Cuenca y experimentar su esplendor natural y gastronómico de una manera profundamente personal.

Scroll al inicio