El festival conquense de Las Casas Ahorcadas rendirá homenaje al fallecido Alexis Ravelo en su novena edición de mayo

La novena edición del Festival Internacional de Las Casas Ahorcadas, que acogerá Cuenca entre el 3 y 6 de mayo, va a rendir homenaje al recientemente fallecido Alexis Ravelo, autor grancanario muy vinculado al club de lectura que organiza este certamen.

A falta de confirmar el lugar de celebración, así como el presupuesto final con el que se va a contar, los organizadores han informado que General Óptica ha renovado su acuerdo de colaboración, mientras que Masfarné seguirá dando nombre al Premio Tormo Negro.

«Desde Las Casas Ahorcadas seguimos buscando más colaboradores y patrocinadores que ayuden a sufragar este festival en el que se espera contar con grandes autores del género, tanto nacionales como internacionales», han indicado en nota de prensa.

Uno de los principales alicientes de la novena edición será la presencia de la autora Dolores Redondo, conocida por su Trilogía del Baztán, y que ha lanzado una nueva novela ‘Esperando al diluvio’, bajo el sello de Ediciones Destino.

En la edición de este 2023 tendrán continuidad las proyecciones cinematográficas, los cómics y los videojuegos y las jornadas con institutos, a fin de animar a la lectura a los más jóvenes.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio