El Gobierno regional aprueba el Proyecto de Urbanización del Plan Especial de Infraestructuras para la conexión de ‘El Terminillo” con el núcleo urbano de Cuenca

Castilla-La Mancha ha aprobado el Proyecto de Urbanización del Plan Especial de Infraestructuras para la conexión de ‘El Terminillo’ con el núcleo urbano de la ciudad de Cuenca.

En este sentido, el consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha destacado que “hay determinadas inversiones que no se pueden poner en duda” y una de ellas es esta actuación que conectará el Proyecto de Singular Interés (PSI) de ‘El Terminillo’ con la ciudad a través de un nuevo vial, a la altura de la glorieta de ‘La Estrella’.

Hernando ha recordado que el Gobierno de García-Page ha considerado prioritaria esta actuación desde que el pasado mes de junio el jefe del Ejecutivo castellanomanchego firmara con el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, un acuerdo para el desarrollo de este Plan Especial de Infraestructuras.

El responsable de Fomento ha remarcado, respecto al Plan Especial de Infraestructuras de Cuenca, que la ciudad de Cuenca está en fase de crecimiento, “de ilusión, como así se plantean los proyectos que se están llevando a cabo en la ciudad”.

Ir arriba