El Gobierno regional muestra su apoyo al Rally TT Cuenca y señala que se ha convertido en uno de los más destacados de España

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, y el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, han manifestado el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha al VIII Rally TT Cuenca, que ha comenzado hoy y discurrirá por más de 420 kilómetros de los términos municipales de una treintena de localidades de esta provincia. Martínez Guijarro y Yuste han asistido a la presalida de esta prueba, que cumple su séptima edición. El director general de Juventud y Deportes ha señalado que se ha convertido en uno de los eventos deportivos de este tipo más destacados del país “y cada vez está cogiendo más fuerza a nivel europeo”.

Igualmente, ha valorado la gran repercusión económica que va a tener lo que favorece a zonas rurales de la región. A este acto también han asistido, entre otros, el presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Martínez Chana; la delegada de la Junta de Comunidades en Cuenca, María Ángeles Martínez; el alcalde de la capital, Darío Dolz; y el presidente del club Cuenca Motor 4X4, Víctor Alijas. Este rally forma parte del calendario de pruebas del campeonato de España.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba