El Gobierno regional respalda la mejora de instalaciones deportivas en pueblos y ciudades de la región

Carlos Yuste, director general de Juventud y Deportes, ha expresado el apoyo del Gobierno regional para mejorar las instalaciones deportivas en pueblos y ciudades de la región. Durante la inauguración del nuevo césped artificial del campo de fútbol ‘José María Perona’ en Las Mesas, Yuste destacó que la Junta ha destinado 110.000 euros para hacer realidad este proyecto, uno de los más esperados en la localidad, cumpliendo así con el compromiso adquirido por el presidente Emiliano García-Page durante una visita al municipio.

La inauguración del nuevo campo se llevó a cabo con un encuentro entre el equipo local y el CD Caudetano, líder del grupo I de la 1ª Autonómica. Yuste recordó que, además de apoyar infraestructuras como la mencionada, el Gobierno regional ha realizado 121 actuaciones de mejora y nueva construcción de instalaciones deportivas en centros docentes, con una inversión superior a los 23 millones de euros. Muchas de estas instalaciones son de uso compartido y pueden ser utilizadas por los ciudadanos de dichas localidades.

También asistieron a la inauguración el presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, y el alcalde de la localidad, Carlos Alberto Algaba.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio