El Gobierno regional y Toroverde avanzan en la Declaración de Interés Regional del parque de turismo activo en Cuenca

La consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, se ha reunido con los responsables de Toroverde para discutir los avances del proyecto que prevé la puesta en marcha del mayor ecoparque de turismo activo de Europa en la ciudad de Cuenca.

Durante la reunión, se ha confirmado la intención de la compañía de presentar antes de final de año la documentación necesaria para obtener la Declaración de Interés Regional del Proyecto. Esta noticia representa un paso importante en el avance del proyecto, que promete convertirse en un gran atractivo para la región de Castilla-La Mancha.

La consejera también ha ofrecido el estand de Castilla-La Mancha en FITUR a Toroverde, con el fin de que la empresa pueda promocionar el parque de turismo activo como uno de los grandes atractivos turísticos de la región. Además, se ha acordado que la empresa podrá realizar una presentación del proyecto en el día dedicado a la provincia de Cuenca, así como contar con material promocional en un estand que recibió más de 21.000 visitantes en la pasada edición de FITUR.

Además, los responsables de Toroverde han anunciado que contarán con un espacio promocional propio en el estand de Puerto Rico, donde los visitantes podrán experimentar una tirolina, uno de los grandes atractivos del parque que se ubicará en la ciudad de Cuenca.

La reunión ha sido un paso importante en el impulso de este ambicioso proyecto, que promete impulsar el turismo activo en la región de Castilla-La Mancha y poner a Cuenca en el mapa como un destino turístico destacado en Europa.

También te puede interesar:  Castilla-La Mancha promueve su identidad al ser pionera en incorporar el folclore como asignatura optativa en la educación obligatoria

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio