El IES Infante Don Fadrique de Quintanar, presente en la gala de Educación de Castilla –La Mancha

La gala, que se celebraba en Cuenca este viernes, 18 de noviembre, con motivo del Día de la Enseñanza, contó con la participación de alumnos y profesores del instituto quintanareño.

La ciudad de Cuenca acogía este viernes, 18 de noviembre, la Gala del Día de la Educación, un acto homenaje a toda la comunidad educativa, que estuvo presidida por el jefe del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, y a la que asistieron alrededor de 700 personas.
 
A esta gala, en la que se hicieron entrega de los galardones a todos aquellos que se han distinguido por su trabajo en favor de la educación durante el curso 2021-2022, también participaron, entre otros, el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro; el presidente de la Diputación y el alcalde de Cuenca, Álvaro Martínez Chana y Dario Dolz, respectivamente; el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde; la subdelegada del Gobierno en Cuenca, Mari Luz Fernández; y la presidenta de la FEMP regional, Tita García; así como una amplia representación de alcaldes, concejales, equipos directivos, representantes sindicales, de AMPAS y de otros estamentos de la sociedad, y la totalidad del equipo de dirección de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Entre todos ellos, también estuvieron presentes alumnos, alumnas y profesores del IES Infante Don Fadrique, así como su director, Moisés Sánchez. El alumnado actuó en la Gala, invitados por la Consejería debido a su exitosa trayectoria en acrosport que dirigen los profesores Javier Ruiz y Miguel García.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba