El PSOE de Castilla-La Mancha respalda la petición de García-Page de un “voto útil” ante el desencanto con Cs y el rechazo a Vox en la comunidad.

El candidato del Partido Socialista para la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha instado a aquellos que se decepcionaron con Ciudadanos y no encuentran un referente en el PP de la región a votar por su partido en las próximas elecciones. García-Page expresó su invitación en un mitin en Tarancón (Cuenca), junto al candidato a la alcaldía, José López Carrizo, el secretario general del PSOE en la provincia de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, y el cabeza de lista a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro.

Durante el mitin, el candidato socialista anunció que Tarancón tendrá pronto el suministro de agua de la Llanura Manchega. Además, García-Page expresó su perplejidad ante la imagen de la caravana electoral del PP, en la que aparecen cuatro miembros del partido, preguntando: “¿necesitan cuatro para que gane uno?”.

El candidato también destacó que la igualdad en España se garantiza cuando todas las personas, independientemente de su estatus laboral o económico, son tratadas de la misma manera en el hospital. Reivindicó la igualdad hídrica en todo el país y las reivindicaciones hidrológicas, y denunció las críticas a la llegada de la multinacional Meta a Talavera de la Reina (Toledo).

Por último, García-Page recordó que, en su opinión, la región donde más ha bajado el desempleo durante esta legislatura ha sido Castilla-La Mancha. Pidió a todos los votantes que se unan y confíen en su partido, diciendo: “Todos los votos son necesarios”.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio