En el barrio de Casablanca en Cuenca se realizan pintados de pasos de cebra y otras señalizaciones que se extenderán durante una semana

Al  barrio de Casablanca en Cuenca ha llegado el plan de mantenimiento con el que se realizan actuaciones sobre la calzada, concretamente en sellados, bacheados y refuerzos del firme, con posterior trabajo de pintura de señalización viaria y sobre el acerado de reparación de baldosas y en los bordillos.

Plan de mantenimiento urbano en el barrio Casablanca

Y en este barrio se están realizando pintados de pasos de cebra y otras señalizaciones, que se extenderán durante una semana. Una visita al mismo ha realizado el alcalde Darío Dolz y el concejal de Servicios Públicos, Obras y Movilidad, Adrián Martínez, para observar la realización de dichos trabajos.

También en las inmediaciones del polideportivo El Sargal y en la carretera de Madrid. Igualmente, se mantienen arreglos de baldosas y acerado en otras zonas de la ciudad.

Más de 2 millones de euros en inversión

Una inversión de más de dos millones de euros, a través de diferentes planes, que se suman a los 750.000 euros que ya se invirtieron para estos mismos fines a lo largo de 2020 y con los que el objetivo es llegar a todas las zonas de la ciudad.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba