En estado grave una menor de 16 años tras caerse en las Chorreras del Cabriel, la novena herida en 3 semanas

Una menor de 16 años ha resultado herida grave este sábado tras sufrir una caída en las Chorreras del Cabriel, en Enguídanos (Cuenca). Esta es la novena herida por caídas en las últimas tres semanas en este paraje.

El suceso, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, ha tenido lugar a las 17.06 horas en una zona de difícil acceso, lo que ha provocado que el rescate haya tardado más de lo que suele ser habitual. La menor ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital General de Albacete.

En el lugar, además del mencionado helicóptero, han estado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar y un médico de Urgencias.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Noticias relacionadas

Caracoles a la Montaña: Saboreando la Naturaleza de Cuenca es una invitación a explorar los sabores únicos y la belleza natural sin igual de una de las joyas ocultas de España. En esta obra, el autor nos lleva en un viaje culinario a través de las montañas, valles y ríos de Cuenca para descubrir cómo los ingredientes locales, incluidos los caracoles, se convierten en platos tradicionales que han sido pasados de generación en generación. Desde las técnicas antiguas de recolección y preparación hasta las recetas familiares que calientan el alma, este libro es un homenaje a la cocina de montaña y a las ricas tradiciones que dan sabor a esta región extraordinaria. A través de fotografías deslumbrantes, historias personales y recetas auténticas, Caracoles a la Montaña no solo es un libro de cocina, sino también una guía para todos aquellos que deseen aventurarse en el corazón de Cuenca y experimentar su esplendor natural y gastronómico de una manera profundamente personal.

Scroll al inicio