Entradas ya a la venta para la nueva función de “La llamada” del viernes 27 de agosto

Han abierto la venta de entradas en el Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’ para una tercera función del musical ‘La llamada’. Evento enmarcado dentro de la Feria y Fiestas de San Julián 2021. Esta nueva fecha, debido a que se agotó la totalidad de las entradas de las dos funciones iniciales, los días 26 y 27 de agosto a las 20,30 horas.

Venta de entradas para nueva función de “La llamada”

venta de entradas de nueva fecha la llamada

La nueva función se celebrará el viernes 27 a las 17,30 horas. Así que los que se interesan por disfrutar de esta presentación tienen una nueva oportunidad de asistir con la venta de las entradas de esta nueva fecha.

Aunque el Teatro Auditorio ha ampliado el número de butacas con respecto a la temporada anterior, sigue cumpliendo las restricciones de seguridad ajustadas a las normas sanitarias de contención del covid-19.

Hasta el momento, unas 650 personas han adquirido sus localidades para asistir a la representación, que hoy abre una nueva función con algo más de 300 nuevas entradas a la venta, las cuales se pueden adquirir desde 35 euros exclusivamente online, en www.auditoriodecuenca.es.

Más de 1,5 millones de espectadores

‘La llamada’ recrea las vivencias en el campamento ‘La Brújula’ de Bernarda, una monja recién llegada; la hermana Milagros, una joven con dudas; y María y Susana, dos adolescentes castigadas. Todo empieza a cambiar cuando Dios se le aparece a María una noche al ritmo de canciones de Whitney Houston.

Una comedia que se enriquece con números musicales y sonido en directo, y en la que se habla sobre la fe, la amistad, el primer amor o la búsqueda de la identidad.

Público y crítica ha ido alzando este evento que comenzó como un musical ‘underground’ en el hall del Teatro Lara de Madrid y que terminó por conquistar el escenario principal, encontrándose en estos momentos de gira por la geografía nacional e internacional. En total lleva ocho años en cartel, más de 1,5 millones de espectadores la han disfrutado y ha recibido numerosos galardones y nominaciones.

Ir arriba