Escape room gratuito “Tras las huellas de los hackers por el clima” el 3 de diciembre en la Casa de la Juventud de Puertollano

Este 3 de diciembre tendrá lugar un escape room gratuito “Tras las huellas de los hackers por el clima” en la Casa de la Juventud de Puertollano (Ciudad Real). Un evento que ha sido organizado por la viceconsejería de Medio Ambiente de la Consejería de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha. Y con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puertollano. El que es desarrollado por la empresa educativa EMADE.

Escape Room “Tras las huellas de los hackers por el clima”

Una divertida actividad que llevará a los participantes a localizar a dos hackers que han desaparecido de la Casa de la Juventud. Los organizadores animan a tod@s los jóvenes a participar: «Una serie de pistas y misteriosos personajes os pueden ayudar. ¿Seréis capaces de encontrar a los hackers y conocer su identidad?. ¡Además, entre todos los participantes sorteamos un fantástico dron con cámara HD!».

En esta actividad, que como hemos ya mencionado,  se desarrollará el 3 de diciembre en el Centro de Juventud de Puertollano, pueden participar jóvenes de entre 12 y 30 años. Tendrá una duración de 60 minutos entre las 10:00 y las 17:00 horas.

Inscripciones en el escape room

Quienes quieran participar pueden inscribirse de tres modos: enviando un mail a: escape@emadesl.com; reservando su plaza por DM a @hackersxelclima; o reservar por teléfono llamando al 925 28 11 92.

La actividad se realiza en grupos de 3 a 6 personas, de manera que los jóvenes que quieran también pueden reservar plaza para sus amig@s. Las plazas son limitadas, por lo que se aconseja reservar cuanto antes.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba